Categorías

10 libros en español para personas emprendedoras

Las experiencias de otros que en su día se vieron en la misma situación que tú y consiguieron negocios florecientes, pueden servirte de base y de guía para alcanzar los mismos logros. Te mostramos 10 libros en español para personas emprendoras  que te serán de gran utilidad.

¿Cuál es el top 10 libros en español para emprendedores? ¡Toma nota!

 

El libro negro del emprendedor

La primera obra que te recomendamos es la escrita por Fernando Trías de Bes. Por desgracia, de los errores se aprende. Otros ya han pasado por el duro camino que es emprender, aprende de sus equivocaciones.

 

El Plan del Héroe

Esta divertida guía ha sido escrita a modo de juego por Daniel Vecino. Lo ponemos aquí arriba porque, a pesar de no contar con una distribución tan amplia como los demás de la lista, es muy valioso para aquel que como tú desea emprender un negocio.

 

El método Lean Startup

Eric Ries ha hecho una guía sobre este conocido modelo de negocio. Te explica cómo crear tu propio producto y conseguir que tenga la mayor aceptación en el mercado. Es muy importante que lo leas ya, que es la base de muchísimos negocios de éxito, lo cual es un indicativo de que funciona. 

 

El arte de empezar

El título que Guy Kawasaki ha escogido para su libro lo deja claro. Este emprendedor conocido a nivel mundial no te marcará los pasos a seguir uno por uno, te enseñará a pensar.

 

Padre rico, padre pobre

Escrito por Robert Kiyosaki. Millones de ventas avalan la importancia de este libro que te enseña a generar confianza y a caer bien, con el objetivo de alcanzar acuerdos y remuneraciones.

 

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

Dale Carnegie te enseña a motivar, así conseguirás que los que te rodean se conviertan en una inestimable ayuda.

 

Los 7 habitos de la gente altamente efectiva

Stephen Covey explica las claves que has de poner en práctica para que tu aventura como persona emprendedora tenga éxito. Cuando aprendas a aplicar estos principios en tu vida empresarial tendrás éxito.

 

Rework

Rework, de 37 signals, es una guía de las que van al grano. Todo lo que tienes que tener en cuenta antes de emprender resumidas en unas pocas páginas.

 

El lobo de Wall Street

Las excentricidades de Jordan Belfort se plasman en esta obra llevada a la gran pantalla. No te recomendamos que sigas sus pasos, pero sí que te fijes en cómo pasó de nada a todo y tomes nota.

 

El arte de la guerra

¡Qué magnífica comparación! Lo que escribió aquí, hace milenios Sun Tzu sobre la guerra, te ayudará a salir adelante cuando tengas que afrontar conflictos y crear estrategias comerciales.

 

Sin duda, 10 libros muy recomendables para todas las personas emprendedoras.
 

Categorías