Convocatoria València Activa Subvención Eventos 2023

PLAZO DE SOLICITUD: Del 25 de marzo de 2023 hasta agotar el crédito destinado a la misma y no más tarde del día 28 de abril de 2023

Desde València Activa lanzamos una nueva convocatoria de València Activa Eventos 2023 destinada a subvencionar la realización de eventos, ferias, exposiciones o charlas eminentemente divulgativos de temáticas relacionadas con la tecnología, innovación, ciencia, investigación, diseño, emprendimiento y consolidación empresarial, que se desarrollen en el municipio de València y ayuden a posicionar a la ciudad como un referente en la economía del conocimiento.

 

 

La cuantía destinada a este programa de subvención asciende a 500.000 euros.

El importe de la subvención se establecerá en base a una puntuación y no podrá ser superior al 50% del importe total del presupuesto del evento. Cada evento, recibirá un importe de entre 3.000 y 25.000 euros según la puntuación obtenida.

Asimismo, los proyectos deberán de cumplir con los siguientes requisitos:

- Desarrollar directamente las actividades subvencionadas en el municipio de València.

- Deberán realizarse antes del 20/12/2023

- La actividad deber estar claramente alineada con el Plan estratégico de empleo, formación y emprendimiento 2021-2024 del Ayuntamiento de València y/o el Plan Estratégico VLC Tech City 2021-2025 y/o con el eje 2 “Reactivación Económica” del “Acuerdo marco para la recuperación y la reconstrucción de la ciudad de València en el contexto del post-Covid19”.

El plazo de presentación de solicitudes se abrirá el 25 de marzo de 2023 (tras haberse publicado las bases en el BOP) y permanecerá abierto hasta agotar el crédito destinado a la misma y no más tarde del día 28 de abril de 2023. El importe de la última ayuda con la que se agote el crédito podrá ser inferior a la cantidad solicitada, agotándose el crédito destinado a la convocatoria.

 Las solicitudes se presentarán a través del email convocatories@valenciactiva.es.

 

BASES DE LA CONVOCATORIA

 

Documentación para solicitud de la subvención, especificada en el punto 9 de las bases:

A la presentación de la solicitud formalizada de acuerdo con el párrafo anterior, se incluirá la siguiente documentación:

a) En el caso de que el solicitante fuera persona física DNI por ambas caras o NIE acompañado del pasaporte, en los casos que así se especifique.

b) En caso de personas jurídicas, sociedad civil, comunidad de bienes u otras entidades económicas sin personalidad jurídica:

Escritura pública de constitución formalizada ante notario, que incluya los estatutos de la persona jurídica actualizados, inscritos en el correspondiente Registro, en su caso.

c) En caso de asociación, fundación, sindicato, colegio profesional y, en general, entidad sin ánimo de lucro

Escritura pública de constitución formalizada ante notario, que incluya los estatutos de la entidad legalmente constituida, actualizados, inscritos en el correspondiente Registro.

En caso de haber participado en la convocatoria de 2022 será suficiente con el envío de una declaración responsable de que los datos contenidos en otras convocatorias siguen siendo los mismos. (Indicar en ANEXO I)

En todos los casos:

  • Anexo I (Modelo de solicitud normalizado)
  • Anexo II
  • Ficha Mantenimiento Terceros FVA
  • - Certificado de estar al corriente con la Agencia Tributaria actualizado, emitido con fecha de presentación en plazo de la solicitud a la convocatoria)
  • - Certificado de estar al corriente con la Tesorería General de la Seguridad Social actualizado (el certificado debe estar emitido con fecha de presentación en plazo de la solicitud a la convocatoria.
  • - Certificado de Titularidad Bancaria emitida por la entidad respectiva.

 

Documentación para la justificación de la subvención (ver punto punto 13 de las bases)

 

 

INFORMACIÓN SOBRE EL USO DE LOGOTIPOS Y MENCIONES EN REDES SOCIALES

LOGO SEPARADO PNG

LOGO SEPARADO VECTORIAL

LOGO PARÉNTESIS PDF

LOGO PARÉNTESIS PNG

LOGO PARÉNTESIS VECTORIAL

 

Más información en el teléfono 962087194.