Convocatoria València Activa Subvención Eventos 2022

Desde València Activa lanzamos una nueva convocatoria de València Activa Eventos 2022 destinada a subvencionarla la realización de eventos, ferias, exposiciones o charlas eminentemente divulgativos de temáticas relacionadas con la tecnología, innovación, ciencia, investigación, diseño, emprendimiento y consolidación empresarial, que se desarrollen en el municipio de València y ayuden a posicionar a la ciudad como un referente en la economía del conocimiento.

 

 

La cuantía destinada a este programa de subvención asciende a 500.000 euros.

El importe del patrocinio se establecerá en base a una puntuación y no podrá ser superior al 40% del importe total del presupuesto del evento, impuestos incluidos. Cada evento, recibirá un importe de patrocinio entre 3.000 y 15.000 euros según la puntuación obtenida.

Asimismo, los proyectos deberán de cumplir con los siguientes requisitos:

- Desarrollar directamente las actividades subvencionadas en el municipio de València.

- Deberán realizarse antes del 20/12/2022 y tras la adjudicación de la subvención.

- La actividad deber estar claramente alineada con el Plan estratégico de empleo, formación y emprendimiento 2021-2024 del Ayuntamiento de València y/o el Plan Estratégico VLC Tech City 2021-2025 y/o con el eje 2 “Reactivación Económica” del “Acuerdo marco para la recuperación y la reconstrucción de la ciudad de València en el contexto del post-Covid19”.

 

El plazo de presentación de solicitudes se abrirá al día siguiente tras la aprobación de las bases y permanecerá abierto hasta agotar el crédito destinado a la misma y no más tarde del día 31 de octubre de 2022. El importe de la última ayuda con la que se agoté el crédito podrá ser inferior a la cantidad solicitada, agotándose el crédito destinado a la convocatoria.

El modelo de solicitud normalizado para solicitar el subvención de eventos estará disponible en la web de València Activa: www.valenciactiva.valencia.es

Las solicitudes se presentarán a través del email convocatories@valenciactiva.es.

Más información en el teléfono 962087458.

 

BASES DE LA CONVOCATORIA (Pendientes de aprobación en JGL)