Emprendimiento

Co-Crea-Te

 

El espacio Co-Crea-Te, puesto en marcha por València Activa y la Universitat Politècnica de València, en el marco del proyecto europeo Cosie, pone a disposición de las personas emprendedoras con proyectos innovación social 400 m2 en el barrio de Benicalap de forma gratuita. Cuenta con oficinas, salas de talleres y zonas de descanso.

A través de la acción Co-Crea-Te, te ofrecemos un servicio piloto innovador de emprendimiento en donde tú decides el itinerario y las herramientas a utilizar, con espacios y mentorización completamente gratuitos, en un horario flexible que se ajustará a tu medida.

Esta iniciativa está pensada no solamente para personas que ya tengan su idea de negocio o, incluso, que se encuentren en una fase avanzada de creación del mismo; sino también para personas con escasos conocimientos en materia de emprendimiento pero que quieran acceder al mercado de trabajo a través del autoempleo.

Co-Crea-Te pretende agilizar y mejorar el proceso de creación de negocios utilizando la co-creación, una metodología colaborativa en donde podrás interactuar no solamente con tus mentores sino también con otras personas que, como tú, se encuentran en plena fase de creación de su negocio.

El proyecto arrancó el 1 de Diciembre de 2017 y está a vuestra disposición en función de tu disponibilidad horaria, pudiendo acceder a nuestras instalaciones según tus preferencias y disponibilidad.

¡No te lo pienses dos veces y apúntate!

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

BASES DE LA CONVOCATORIA

 

Para poder acudir al centro de forma presencial, será necesario solicitar cita previa: 

Dirección: Calle Verbena, 6. València

Teléfono: 96 063 56 90