Montaje de Instalaciones Térmicas en Edificios
Formación profesional gratuita impartida por FEMEVAL (Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana) financiada por la Unión Europea- Next Generation EU
Dirigida a personas desempleadas interesadas en aprender a instalar conducciones y sistemas de aire acondicionado, ventilación, climatización y refrigeración, así como conducciones de calefacción y agua caliente sanitaria.
Objetivo
Obtener una acreditación profesional que favorezca encontrar empleo en una de las profesiones necesarias para la reconstrucción tras la DANA.
Contenido
- Determinación de las características de intervención en la obra o proyecto.
- Adecuación de los espacios de trabajo.
- Comprobación del estado previo de soportes o unidades de obra.
- Montaje de instalaciones.
- Realización de la interconexión de los elementos de mando, control y protección eléctrica de las instalaciones.
- Realización de operaciones de puesta en marcha.
- Realización de pruebas de funcionamiento, resistencia, estanqueidad,
- eficiencia energética, seguridad y ruido.
- Realización de la documentación para el alta o registro de la instalación.
- Prevención de Riesgos Laborales
Calendario
El mismo curso se realizará en horario de mañana de 9 a 14 horas.
Las fechas del 1 de abril al 23 de junio de 2025.
El curso tiene una duración de 270 horas.
Lugar de impartición
Fundación Femeval
C/ Juan XXIII, 45 Pol. Ind. El Bovalar (Alaquàs) Valencia
Inscríbete en https://agenciaocupacio.valenciactiva.es/cursos.html
En caso de no contar con plazas para esta anualidad, si te interesa realizar la acción formativa, haznoslo saber solicitándola en el campo de "Intereses de formación" de tu perfil, así lo tendremos en cuenta y te avisaremos si hay una nueva edición.
RECUERDA: Es necesario que te registres en la Agencia de Empleo y una vez hecho el registro, podrás seleccionar el curso que te interese e inscribirte siempre que haya plazas disponibles.
Las plazas son limitadas por lo que te pedimos que hagas un uso responsable y solicites aquellas formaciones que tengas disponibilidad para realizar, si te surge alguna duda de estos cursos puedes escribirnos a formacion@valenciactiva.es o llamando al teléfono 961 11 59 23.