Categorías

Coworkings: los mejores espacios para emprender en València

Si eres una persona emprendedora seguro que ya sabes lo mucho que cuesta empezar desde cero. Son pocos los ingresos que en un primer momento entran y varios los gastos a los que debes hacer frente. Si no quieres trabajar desde casa pero tampoco puedes permitirte alquilar una oficina completa para ti, los espacios de coworking son tu opción.

 

1. Centro de recursos empresariales y de emprendimiento ‘Petxina’

El Centro de Recursos Empresariales y de Emprendimiento ‘Petxina’ está situado en el Paseo de la Petxina 15, es un espacio municipal gratuito que dispone de 8 despachos con capacidad para albergar a 13 empresas. El Ayuntamiento cede el uso de los despachos a favor de las personas adjudicatarias, que tendrán un uso temporal por una duración de 12 meses prorrogables por otros 12 meses adicionales, quedando éstas obligadas a reembolsar un canon mensual.

 

2. Espacio Co-Crea-Te

El espacio Co-Crea-Te, puesto en marcha por València Activa y la Universitat Politècnica de València, pone a disposición de las personas emprendedoras, con proyectos innovación social, 400 m2 en el barrio de Benicalap de forma gratuita. Cuenta con oficinas, salas de talleres y zonas de descanso. Si quieres ser una de las personas beneficiarias de este centro, llena el formulario de inscripción que aparece en la web: http://www.fcvpe.es/cosie.html.

 

 

 

3. Way Co

Se trata de un espacio de coworking ubicado en un edificio histórico y tienen un servicio de consultoría para que puedas estar asesorado en diferentes áreas de tu negocio, desde asesoramiento legal a asesoramiento en marketing o servicio de coaching empresarial. Este espacio cuenta con salas de reuniones y de juntas, biblioteca y una cafetería.

 

4. A2 Coworking Valencia

Si eres de los que trabajan a horas intempestivas este es tu lugar. A2 Coworking Valencia está en el barrio de la Olivereta y se encuentra abierto 24 horas al día, 7 días a la semana. Además también cuenta con aparcabicis, cajonera y estantería propia.

Tendrás una sala de reuniones, conexión a internet y servicio de limpieza para que todo esté perfecto en todo momento. También cuenta con una sala polivalente de 170 m2 que te permitirá hacer reportajes de vídeo y foto.

 

5. Cowork Ruzafa

Este espacio está en el ensanche de Valencia, en concreto en el barrio de Ruzafa. Una de las ventajas que ofrece este espacio es la opción de decantarte por estancias individuales y compartidas. Además cuenta con una decoración de corte industrial que lo hace de lo más atractivo. Se trata de un emplazamiento que dispone de fibra óptica, cocina comedor, sala de reuniones y más. 

 

6. La Cápsula

Este espacio de coworking está en el barrio del Carmen. Se trata de un lugar que destaca por ser cómodo, acogedor y que también destaca por tener unas tarifas económicas y flexibles, de este modo puedes pagar por días, semanas, o al mes. Una opción ideal que también te permite conocer a otros profesionales.

 

7. La Bamba Coworking

Se trata de un espacio que se hizo a modo de proyecto personal y que se ha convertido en la actualidad en un lugar flexible, luminoso y cómodo que se ubica en pleno centro de Valencia. La gran diferencia de este espacio de coworkig es que aquí todas las empresas que trabajan interactúan y comparten sus proyectos, por lo que se crean una serie de sinergias súper interesantes. De este modo, las empresas que están en este coworking participan en la creación de packs de servicios pensados para otras firmas, ofreciendo cada una sus competencias que pueden ser muy variados.

 

8. Mosaico Coworking

Este espacio de coworking se encuentra también en el centro de Valencia. Cuenta con despachos privados, pero también con spacios compartidos, salas de formación y reuniones, zona de ocio y cocina, así que cualquier cosa que puedas necesitar en tu espacio de trabajo sabes que estaría cubierta con este centro de coworking.

Por sus características, se trata de un emplazamiento ideal para hacer networking, organizar eventos, etc. Además podrás probar este espacio durante un día sin compromiso y de forma totalmente gratuita.

 

 

Si quieres conocer estos y otros consejos o espacios que puedes encontrar en València sigue nuestro blog.

 

Categorías