Talleres de Empleo

Normativa 

Orden 11/2016, de 15 de julio, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se aprueban las bases reguladoras de los Talleres de Empleo. 

Orden 18/2018 de 25 de octubre, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se modifica la Orden 11/2016 de 15 de julio 

Resolución de 29 de diciembre de 2017 publicada el 28 de marzo, de la Dirección General del Servicio Valenciano de Empleo y Formación, por la que se aprueba la convocatoria del programa mixto de empleo-formación Talleres de empleo para el ejercicio 2018.

 

A quién van dirigidos

Personas desempleadas mayores de 25 años.

 

Duración 

12 meses equivalentes a 1.920 horas de formación en alternancia con el trabajo.

 

Formación

La formación que se imparte es certificada. Son certificados de profesionalidad de nivel 1.2 o 3. También se podrán impartir itinerarios de nivel 1+ 2 o 2+3. En este caso la no superación del primer nivel significará la expulsión del proyecto.

 

Contratación

Al alumnado se les contrata por la entidad municipal mediante un contrato para la formación por importe del Salario Mínimo Interprofesional vigente desde el inicio del proyecto.

 

Para acceder como alumno/a 

Según las bases que se publicarán en la web de Labora, deben estar inscritos en su oficina de empleo como persona desempleada y solicitar la formación interesada. La selección del alumnado irá precedida de la tramitación de oferta de servicios formativos por el correspondiente centro Labora.

 

Para acceder como personal directivo, docente y administrativo

Se publicarán las bases generales en la web del Labora. Una vez reunida la comisión mixta se publicarán las bases especificativas de cada Taller de Empleo en el tablón de anuncios de la entidad promotora.

 

 

PROYECTOS APROBADOS

 

1º.- TALLER DE EMPLEO “T’ATENEM II”  (FOTAE/2018/23/46)

 

Certificados de Profesionalidad

Grupo 1: (SSCS0108) Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio: 600 horas. Nivel 2. 10 alumnos/as

Grupo 2: (SSCS0208) Atención Sociosanitaria a personas en instituciones: 450 horas. Nivel 2. 10 alumnos/as

 

Total: 20 alumnos/as

Lugar de ImparticiónCMOF LLeons.

 

Actas de Baremación

Acta Baremación Dirección (fecha publicación: 04/12/2018)

Acta Baremación Personal Administrativo (fecha publicación: 04/12/2018)

Acta Baremación Profesorado Apoyo (fecha publicación: 04/12/2018)

Acta Baremación CP Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio (fecha publicación: 04/12/2018)

Acta Baremación  CP Atención Sociosanitaria a Personas en Instituciones Sociales (fecha publicación: 04/12/2018)

 

Actas entrevista

Acta entrevista Dirección (fecha publicación 17/12/2018)

Acta entrevista Auxiliar Admnistrativo/a (fecha publicación 17/12/2018)

Acta entrevista Docente de Apoyo (fecha publicación 17/12/2018)

Acta entrevista Docente CP Atención Sociosanitaria a personas en el Domicilio (fecha publicación 17/12/2018)

Acta entrevista Docente CP Atención Sociosanitaria  a personas en Instituciones (fecha publicación 17/12/2018)

 

Actas finales

Acta final Dirección (fecha publicación 17/12/2018)

Acta final Auxiliar Admnistrativo/a (fecha publicación 17/12/2018)

Acta final Docente de Apoyo (fecha publicación 17/12/2018)

Acta final Docente CP Atención Sociosanitaria a personas en el Domicilio (fecha publicación 17/12/2018)

Acta final Docente CP Atención Sociosanitaria  a personas en Instituciones (fecha publicación 17/12/2018)

 

Acta de Alegaciones TE T'Atenem II (fecha publicación 12/12/2018)

 

Selección Equipo Directivo, Docente y de Apoyo

COMUNICACIÓN CONVOCATORIA PÚBLICA TE T'ATENEM II (FOTAE/2018/23/46)

EDICTO Y BASES GENERALES TE T'ATENEM II (FOTAE 2018/23/46)

ANEXO 1 RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO PARA EQUIPO DIRECTIVO, DOCENTE Y DE APOYO TE T'ATENEM (FOTAE/2018/23/46)

CERTIFICADO DE PUBLICACIÓN EN TABLÓN DE EDICTOS MUNICIPAL

IMPORTANTE: Instrucciones para la presentación de documentación en la Selección de Personal

 

Selección Alumnado

NOTA SELECCIÓN ALUMNADO

BASES GENERALES ALUMNADO

ANEXO 1 PLAZAS DE ALUMNADO TE T'ATENEM II (FOTAE/2018/23/46)

 

Acta selección alumnado CP Atención Sociosanitaria Instituciones (fecha publicación 13/12/2018)

Acta selección alumnado CP Atención Sociosanitaria en Domicilio (fecha publicación 13/12/2018)

 

  

2º.- TALLER DE EMPLEO “ACTIVITATS PER A LA CIUTADANIA”­ (FOTAE/2018/26/46)

 

Certificados de Profesionalidad

Grupo 1: (SSCB0109) Dinamización Comunitaria: (610 HORAS). (10 alumnos/as). Nivel 3.

Grupo 2Itinerario formativo (SSCB0209) Dinamización de actividades de tiempo libre, educativo, infantil y juvenil (310 horas)+ (SSCB0211) Dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil(410 horas). 10 alumnos/as. Nivel 2+3

 

Total: 20 alumnos/as

Lugar de Impartición: CMOF Emili Baró. 

 

Actas de baremación

Acta de Baremación Dirección (fecha publicación: 04/12/2018)

Acta Baremación Personal Administrativo (fecha publicación: 04/12/2018)

Acta Baremación Profesorado Apoyo (fecha publicación: 04/12/2018)

Acta Baremación CP Dinamización Actividades de Tiempo Libre (fecha publicación: 04/12/2018)

Acta Baremación CP Dimamización Comunitaria (fecha publicación: 04/12/2018)

 

Actas entrevista

Acta entrevista Dirección (fecha publicación 17/12/2018)

Acta entrevista Auxiliar Admnistrativo/a (fecha publicación 17/12/2018)

Acta entrevista Docente de Apoyo (fecha publicación 17/12/2018)

Acta entrevista Docente CP Dinamización Comunitaria (fecha publicación 17/12/2018)

Acta entrevista Docente CP Dinamización Actividades tiempo libre (fecha publicación 17/12/2018)

 

Actas finales

Acta final Dirección (fecha publicación 17/12/2018)

Acta final Auxiliar Admnistrativo/a (fecha publicación 17/12/2018)

Acta final Docente de Apoyo (fecha publicación 17/12/2018)

Acta final Docente CP Dinamización Comunitaria (fecha publicación 17/12/2018)

Acta final Docente CP Dinamización Actividades tiempo libre (fecha publicación 17/12/2018)

 

Acta de Alegaciones TE Activitats per a la Ciutadania (fecha publicación 12/12/2018)

 

Selección Equipo Directivo, Docente y de Apoyo

COMUNICACIÓN CONVOCATORIA PÚBLICA TE ACTIVITATS PER A LA CIUTADANIA (FOTAE 2018/26/46)

EDICTO Y BASES GENERALES TE ACTIVITATS PER A LA CIUTADANIA (FOTAE 2018/26/46)

ANEXO 1 RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO PARA EQUIPO DIRECTIVO, DOCENTE Y DE APOYO TE ACTIVITATS PER A LA CIUTADANIA (FOTAE 2018/26/46)

CERTIFICADO DE PUBLICACIÓN EN TABLÓN DE EDICTOS MUNICIPAL

IMPORTANTE: Instrucciones para la presentación de documentación en la Selección de Personal

 

Selección Alumnado

NOTA SELECCIÓN ALUMNADO

BASES GENERALES ALUMNADO

ANEXO 1 PLAZAS DE ALUMNADO TE ACTIVITATS PER A LA CIUTADANIA (FOTAE 2018/26/46)

 

Acta selección alumnado CP Itinerario Dinamización Actividades de Tiempo Libre (fecha publicación 13/12/2018)

Acta selección alumnado CP Dinamización Comunitaria (fecha publicación 13/12/2018)

 

 

3º.- TALLER DE EMPLEO “RESTAURACIÓN Y GASTRONOMIA” (FOTAE/2018/30/46)

 

Certificados de Profesionalidad

Grupo 1: Itinerario formativo (HOTR0208) OPERACIONES BÁSICAS DE RESTAURANTE Y BAR (290 horas) + (HOTR0508) SERVICIOS DE BAR Y CAFETERÍA (640 horas) Nivel 1+2

Grupo 2Itinerario formativo (HOTR0108) OPERACIONES BÁSICAS DE COCINA (350 horas) + (HOTR0408) COCINA(810 horas).Nivel 1+2

 

Total: 20 alumnos/as

Lugar de Impartición: CMOF Maguncia. 

 

Actas de Baremación

Acta Baremación Dirección (fecha publicación: 04/12/2018)

Acta Baremación Personal Administrativo (fecha publicación: 04/12/2018)

Acta Baremación Profesorado Apoyo (fecha publicación: 04/12/2018)

Acta Baremación Itinerario CP Itinerario Bar-Cafeteria (fecha publicación: 04/12/2018)

Acta Baremación  Itinerario CP Cocina (fecha publicación: 04/12/2018)

 

Actas entrevista

Acta entrevista Dirección (fecha de publicación 17/12/2018)

Acta entrevista Auxiliar Administrativo/a (fecha de publicación 17/12/2018)

Acta entrevista Docente de Apoyo (fecha de publicación 17/12/2018)

Acta entrevista Docente CP Itinerario Restaurante-Bar (fecha de publicación 17/12/2018)

Acta entrevista Docente CP Itinerario Cocina (fecha de publicación 17/12/2018)

 

Actas finales

Acta final Dirección (fecha de publicación 17/12/2018)

Acta final Auxiliar Administrativo/a (fecha de publicación 17/12/2018)

Acta final Docente de Apoyo (fecha de publicación 17/12/2018)

Acta final Docente CP Itinerario Restaurante-Bar (fecha de publicación 17/12/2018)

Acta final Docente CP Itinerario Cocina (fecha de publicación 17/12/2018)

 

Acta de Alegaciones TE Gastronomía y Restauración (fecha publicación 12/12/2018)

 

Selección Equipo Directivo, Docente y de Apoyo

COMUNICACIÓN CONVOCATORIA PÚBLICA TE RESTAURACIÓ I GASTRONOMIA (FOTAE/2018/30/46)

EDICTO Y BASES GENERALES TE RESTAURACIÓ I GASTRONOMIA (FOTAE/2018/30/46)

ANEXO 1 RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO PARA EQUIPO DIRECTIVO, DOCENTE Y DE APOYO TE RESTAURACIÓ I GASTRONOMIA (FOTAE/2018/30/46)

CERTIFICADO DE PUBLICACIÓN EN TABLÓN DE EDICTOS MUNICIPAL

IMPORTANTE: Instrucciones para la presentación de documentación en la Selección de Personal

 

Selección Alumnado

NOTA SELECCIÓN ALUMNADO

BASES GENERALES ALUMNADO

ANEXO 1 PLAZAS DE ALUMNADO TE RESTAURACIÓ I GASTRONOMIA (FOTAE/2018/30/46)

 

Acta selección alumnado CP Itinerario Cocina (fecha publicación 13/12/2018)

Acta selección alumnado CP Itinerario Restaurante-Bar (fecha publicación 13/12/2018)

 

 

4º.- TALLER DE EMPLEO “INFORMACIÓN PARA EL TURISMO” (FOTAE/ 2018/32/46)

 

Certificados de Profesionalidad

Grupo 1: (HOTI0108) Promoción Turística local e información al visitante (690 HORAS). (10 alumnos/as). Nivel 3.

Grupo 2(COMT0110) Atención al cliente, consumidor o usuario (460 horas). (10 alumnos/as). Nivel 3.

 

Total: 20 alumnos/as

Lugar de Impartición: CMOF LLeons. 

 

Actas de Baremación

Acta Baremación Dirección (fecha publicación: 04/12/2018)

Acta Baremación Personal Administrativo (fecha publicación: 04/12/2018)

Acta Baremación Profesorado Apoyo (fecha publicación: 04/12/2018)

Acta Baremación CP Promoción Turística e Información al Visitante (fecha publicación: 04/12/2018)

Acta Baremación CP Atención al Cliente, Consumidor o Usuario (fecha publicación: 04/12/2018)

 

Actas entrevista

Acta entrevista Dirección (fecha de publicación 17/12/2018)

Acta entrevista Auxiliar Administrativo/a (fecha de publicación 17/12/2018)

Acta entrevista Docente de Apoyo (fecha de publicación 17/12/2018)

Acta entrevista Docente CP Atención al Cliente (fecha de publicación 17/12/2018)

Acta entrevista Docente CP Promoción Turística (fecha de publicación 17/12/2018)

 

Actas finales

Acta final Dirección (fecha de publicación 17/12/2018)

Acta final Auxiliar Administrativo/a (fecha de publicación 17/12/2018)

Acta final Docente de Apoyo (fecha de publicación 17/12/2018)

Acta final Docente CP Atención al Cliente (fecha de publicación 17/12/2018)

Acta final Docente CP Promoción Turística (fecha de publicación 17/12/2018)

 

Acta de Alegaciones TE Información para el Turismo (fecha publicación 12/12/2018)

 

Selección Equipo Directivo, Docente y de Apoyo

COMUNICACIÓN CONVOCATORIA PÚBLICA TE INFORMACIÓ PER AL TURISME (FOTAE/2018/32/46)

EDICTO Y BASES GENERALES TE INFORMACIÓ PER AL TURISME (FOTAE/2018/32/46)

ANEXO 1 RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO PARA EQUIPO DIRECTIVO, DOCENTE Y DE APOYO TE INFORMACIÓ PER AL TURISME (FOTAE/2018/32/46)

CERTIFICADO DE PUBLICACIÓN EN EL TABLÓN DE EDICTOS MUNICIPAL

IMPORTANTE: Instrucciones para la presentación de documentación en la Selección de Personal

 

Selección Alumnado

NOTA SELECCIÓN ALUMNADO

BASES GENERALES ALUMNADO

ANEXO 1 PLAZAS DE ALUMNADO TE INFORMACIÓ PER AL TURISME (FOTAE/2018/32/46)

 

Acta selección alumnado CP Atención al Cliente (fecha publicación 13/12/2018)

Acta selección alumnado CP Promoción Turística (fecha publicación 13/12/2018)

 

 

Enlaces de interés para seguir informado:

 

http://www.labora.gva.es/es/programas-formativos

http://valenciactiva.valencia.es/es/valencia-emplea/talleres-de-empleo

 

MÁS INFORMACIÓN