Centro de recursos empresariales y de emprendimiento "Petxina"

El Centro de Recursos Empresariales y de Emprendimiento “Petxina”, situado en el Paseo de la Petxina 15, abre sus puertas con el fin de facilitar el establecimiento, arranque y consolidación de nuevas empresas que generen empleo en la ciudad de València.

El centro dispone de 8 despachos con capacidad para albergar a 13 empresas. El Ayuntamiento cede el uso de los despachos a favor de las personas adjudicatarias, que tendrán un uso temporal por una duración de 12 meses prorrogables por otros 12 meses adicionales, quedando éstas obligadas a reembolsar un canon mensual.

 

 

FluzoProject

FluzoProject es un estudio creativo especializado en el diseño y gestión de proyectos gráficos, diseño web, imagen corporativa, y, diseño, creación y desarrollo de productos. Desde su equipo multidisciplinar transforman las ideas en hechos y proponen innovadoras formas de aportar valor al cliente.

 

 

Evolución Legal Abogados

Despacho de abogados especialista en el derecho de las personas con diversidad funcional y su entorno familiar. Consultoría y formación en Responsabilidad Social.