Categorías

Cinco revistas y publicaciones para personas emprendedoras

Desde València Activa siempre estamos pendientes para ofrecer los mejores consejos en un mundo tan complicado como el laboral. Desde consejos para tener un currículum ideal hasta los errores que se cometen con mayor asiduidad a la hora de emprender.

 

Por eso, y como siempre buscamos el mayor éxito, en nuestro blog os acercamos las mejores revistas y publicaciones para poder ser los mejores emprendedores con la mayor tranquilidad y con los menos errores posibles.

Conocer el mundo laboral y los diferentes nichos de mercado es una parte vital del proceso de emprendimiento.

Saber qué es lo que queremos conseguir y cómo lo queremos lograr son los primeros pasos que debemos tener en cuenta para iniciar nuestro camino empresarial. Y, para ello, además de estar bien asesorados también podemos consultar páginas y revistas que nos ayudarán.

Por eso, hoy os acercamos algunas de las más importantes a la hora de emprender.

 

1 - Emprendedores

Sin duda alguna, Emprendedores es una de las publicaciones que pueden venirnos como anillo al dedo.

Además de ofrecer consejos para iniciar empresas, en su web también comparte las noticias sobre Economía y también traslada casos de éxito para que los lectores puedan motivarse a la hora de crear sus propias empresas o negocios.

Por otro lado, Emprendedores va más allá ya que no es una mera revista. Esta publicación ha escrito diferentes libros que ayudarán a iniciar y sobre todo entender el camino que seguiremos a partir de ahora.

 

2 - Expansión

Y si hablamos de Emprendedores, la otra publicación más consolidada en España sobre la Economía y el mundo empresarial es Expansión.

Perteneciente al grupo Unidad Editorial, esta publicación ofrece la información más variada en lo que a Economía se refiere. Y es que aquí podemos encontrar noticias sobre el mercado en general, sobre empresas y también sobre temática jurídica, algo que no podemos dejar atrás a la hora de lanzarnos hacia el mundo del emprendimiento.

 

3 - Forbes

La revista Forbes es, posiblemente, la que todo el mundo conoce, quiera conocer o no, la información sobre la Economía.

De hecho, todos hemos oído hablar alguna vez de la lista Forbes para saber quiénes son las mayores fortunas del mundo.

Pero, más allá de esos ránkings económicos, la revista es una de las mejores informadas. Siempre pendiente de la última hora económica, Forbes también ofrece información exclusivamente dedicada a emprendedores en su sección específica para ello.

 

4 - Merca 2.0

Una publicación específica en el mundo de la mercadotecnia y la publicidad es Merca2.0. A través de su publicación web podremos consultar la última hora de todos los mercados que existen en el mundo actual. Además, en esta publicación encontraremos artículos de opinión de expertos que, con su firma y sus conocimientos, nos ayudarán a conocer todo tipo de mercado y los consejos más personalizados.

 

5 - Soy entrepeneur

La última publicación que os compartimos en el día de hoy para lograr el mayor éxito en el mundo del emprendedor es Soy Entrepeneur. Esta página web está dedicada única y exclusivamente hacia el emprendedor gracias, por ejemplo, a su sección Ideas de Negocio. Además, esta web comparte novedades en negocios que buscan a un franquiciado que se lance a emprender.

 

¡Ah, y nos os olvidéis de inscribiros en nuestra newsletter para manteneros informados de todo lo relacionado con el emprendimiento, el empleo y la formación!

Categorías