Plan de empleo municipal 2020

 

 

ACTA DE SELECCIÓN PLAN DE EMPLEO MUNICIPAL 2020 (11/12/2020)

ACTA BAREMACIÓN/LISTADOS PROVISIONALES (1/12/2020)

NOTA INFORMATIVA PARA ALEGACIONES (1/12/2020)

MODELO ALEGACIONES (1/12/2020)

NOTA INFORMATIVA (16/10/2020)

BASES PLAN DE EMPLEO MUNICIPAL 2020 (16/10/2020)

PERFILES PROFESIONALES (16/10/2020)

INSTRUCCIONES (2/11/2020)

HOJA DE INSCRIPCIÓN (2/11/2020)

PROTECCIÓN DE DATOS (2/11/2020)

CORRECCIÓN DE ERRORES DE LA HOJA DE INSCRIPCIÓN (9/11/2020)

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

LISTADO DE PERSONAS A LAS QUE SE REQUIERE DOCUMENTACIÓN (13/11/2020)

INDICACIONES ENTREGA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA (13/11/2020)

 

PLAN DE EMPLEO MUNICIPAL 2020

¿Qué es?

El Plan de Empleo Municipal 2020, con financiación exclusivamente municipal,  tiene por objeto la contratación laboral temporal a jornada completa de 53 personas desempleadas, por un período de nueve meses mediante la modalidad contractual de obra o servicio determinado, con destino a varios servicios municipales del Ayuntamiento de València.

¿Cómo acceder?

Los requisitos que deben cumplir las personas candidatas, a la fecha de aprobación de las Bases del Plan de Empleo Municipal 2020 por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de València, son:

  • -Estar inscrita como demandante de empleo no ocupada en LABORA.
  • -Estar inscrita en la Agencia de Empleo València Activa.
  • -Estar empadronada en el municipio de València, como mínimo un año, con anterioridad a la fecha de aprobación del Plan de Empleo Municipal 2020
  • -Estar en posesión de la titulación académica solicitada, inscrita en la titulación /ocupación y/o con la experiencia requerida, según el caso.
  • -Tener la edad requerida en cada uno de los perfiles.