Categorías

Aprovecha el verano: estudia inglés gratis

Hoy en día, dominar y conocer idiomas en un requisito indispensable, concretamente en el caso del inglés, la lengua más importante a nivel mundial. La razón fundamental para aprender inglés reside en la importancia de este idioma a la hora de encontrar trabajo, ya que está comprobado que las oportunidades laborales se multiplican con un dominio de la lengua fluido, tanto hablado como escrito, y del mismo modo, nos permitirá mejorar la situación laboral en la que nos encontremos.

¿Quién no se ha propuesto alguna vez apuntarse a una academia y mejorar su nivel? Con el objetivo de que el coste económico no sea un problema a la hora de aprender idiomas, desde el Ayuntamiento de València se está llevando a cabo el programa ‘anem!’, en el que se ofrecen cursos intensivos de inglés gratuitos para jóvenes de 30 años desempleados y empadronados en València.

¿Y qué hay de las tasas de examen? ¡También te ayudamos a costearlas! A todos aquellos alumnos/as que hayan realizado el curso y aprueben los exámenes oficiales, el ayuntamiento les pagará las tasas de examen con el objetivo de premiar el esfuerzo realizado.

Los cursos intensivos, para los que hay turnos de mañana y de tarde, se realizan durante los meses de julio, agosto y septiembre y estarán compuestos por grupos de 16 personas. Estos se desarrollan en los distintos centros municipales de empleo ‘Barris per l’Ocupació’ y son impartidos por filólogos y filólogas inscritas en la propia Agència D’Ocupació València Activa que proporcionan  a los alumnos material propio. El objetivo es alcanzar un nivel intermedio de inglés que permita a los jóvenes desarrollar sus competencias de cara al mercado laboral, y prepararse para adquirir títulos oficiales.

Si estás interesado en aprender inglés gratis este verano con nosotros, no lo dudes, ¡todavía quedan plazas libres para el mes de septiembre! Consulta aquí cómo inscribirte. Además, al margen de esta campaña, desde València Activa ofrecemos cursos de idiomas para personas desempleadas de todas las edades. ¡Infórmate!

Añadir nuevo comentario

Categorías