Categorías

9 startups de éxito valencianas

Queremos dejar constancia del incipiente número de startups autóctonas que están apareciendo en el escenario del emprendimiento en estos últimos tiempos. Como consideración a este respecto, es interesante que visitéis el apartado de emprendimiento de nuestra página web llamado València Emprende donde encontraréis, entre otras cosas: Ayudas para Emprender, así como también información acerca del organismo VIT Emprende que se centra en la red de emprendedores e innovadores que pueblan València, además de cursos para emprender tales como Cápsulas para emprender, Acciones puntuales de temática emprendedora, etcétera.

 

Os presentamos 9 startups valencianas de éxito:

 

Blinkfire Analytics: la compañía ofrece en tiempo real análisis de patrocinios en redes sociales y plataformas digitales. El objetivo de la compañía es apuntalar su liderazgo en analítica en tiempo real de patrocinios en redes sociales. Blinkfire Analytics ha sido la primera plataforma que ha ofrecido analítica en tiempo real de plataformas sociales y digitales.

 

 

 

 

Zeleros: es un proyecto de los ingenieros de la Universidad de València David Pistoni, Daniel Orient y Juan Vicen que desarrolla la tecnología para construir el vehículo del sistema de transporte ‘Hyperloop’; recientemente han recibido el Premio Everi.

 

 

 

Entrenarme: buscador de entrenadores personales y centros deportivos. Localiza entre miles de entrenadores y centros el que más cómodo te resulte y una vez allí comienza perfilando tu objetivo: adelgazar, mejorar tu salud, aumentar tu masa corporal, ponerte en forma o mejorar en un deporte concreto. Para más inri: la primera sesión es gratuita.

 

 

Startupxlore: plataforma para invertir y unirse a la mayor comunidad de startups. Dicha plataforma se centra en paliar el riesgo de la inversión en empresas de primer nivel que han superado un minucioso filtrado y análisis con el objetivo de aportar herramientas para poder crear una cartera de inversión en compañías innovadoras, diversificadas y equilibradas.

 

 

 

Singularu: nueva marca centrada en la venta de collares, joyas, pendientes, etcétera. Contiene diseños exclusivos, ediciones limitadas y joyas personalizadas. Todo ello con posibilidad de devolución.

 

 

 

Mr Jeff: es una tintorería cuyos servicios ofrece la posibilidad de realizar los pedidos a través de la web o de su APP eligiendo lo que deseas planchar o lavar, así como la recogida a domicilio y la pronta entrega de la ropa. Su lema es: “disfruta de tu tiempo, nosotros lavamos por ti”.

 

 

 

Waynabox: se trata de una startup que se centra en organizar viajes de una forma muy particular y atrevida; incluyendo los vuelos y los alojamientos se eligen los destinos a los que no se quiere viajar, para así, descubrir qué países y destinos sorpresa te ha tocado para irte de aventura. Una oferta atractiva e innovadoramente nueva.

 

 

Comprea por LolaMarket: cómoda oferta para aquellas personas que vayan muy ajustadas o no tengan tiempo para realizar la compra, así como para personas que no soportan las en ocasiones largas colas de supermercado. La compañía te transporta a tu domicilio la compra en franjas de una hora desde que se realiza el pedido hasta que el mismo llega a su destino o en su defecto, a una hora concreta elegida por el usuario.

 

 

Beroomers: nueva plataforma que pone en contacto a estudiantes y jóvenes profesionales que buscan alojamiento con aquellos propietarios que quieren maximizar el rendimiento de sus propiedades. De esta forma, gracias a la reserva online y al servicio de atención: todos ganan. Por un lado,los inquilinos ya no tienen que perder tiempo y dinero encontrando su nueva casa. Por otro, los propietarios reducen los tiempos en los que su alojamiento está vacío, y ya no tienen que organizar visitas ni atender llamadas innecesarias.

 

 

También queremos hablaros de Demium Startups: una incubadora que se encarga de crear startups desde cero, cuando no exista idea ni tampoco equipo humano. Para ello identifican ideas de negocio basadas en modelos de éxito en otros países y tendencias de mercado y las ponen a disposición de emprendedores motivados y con talento que quieran desarrollarlas siguiendo una metodología ágil propia con base ‘Lean Startup’.

 

Categorías