Ayudas Municipales 'València Activa Joven: Formación Inglés'

Plazo de solicitud hasta el 30 de septiembre de 2017

Te ayudamos a costear las tasas del examen 'First Certificate English' y equivalentes. Si apruebas podrás solicitar las Ayudas Municipales 'València Activa Joven: Formación Inglés' hasta el 30 de septiembre.

La finalidad de estas  ayudas es fomentar la obtención de certificaciones del idioma inglés nivel B2 de personas jóvenes desempleadas, mediante ayudas económicas destinadas a financiar las tasas de las pruebas de competencia.

 

Mediante acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha de 8 de septiembre de 2017, se ha modificado la cuantía máxima de la ayuda individual a 200€

Requisitos:

- Ser menores de 30 años de edad a la fecha del término de presentación de solicitudes.

- Hallarse empadronadas en el municipio de València.

- Estar en situación de desempleo.

- No tener deuda alguna pendiente con el Ayuntamiento de Valencia y haber justificado cualquier subvención que les haya sido concedida con anterioridad por el Ayuntamiento.

- No encontrarse incursas en ninguna de las circunstancias recogidas en el artículo 13.2 y 13.3 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, y en particular, estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias con la Hacienda estatal y frente a la Seguridad Social.

 

CONVOCATORIA

SOLICITUD