Lanzaderas de Empleo

LANZADERA CONECTA EMPLEO, es un programa impulsado por la Fundación Santa María La Real, Fundación Telefónica y el Ayuntamiento de València, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo. Propone una orientación laboral actualizada, inclusiva e individualizada teniendo en cuenta las necesidades de todos.  La iniciativa ofrece dos grandes actividades “Alfabetización Digital” y “Lanzadera Conecta Empleo”.

 

 

“Alfabetización Digital” es un programa de un mes para mejorar las competencias digitales básicas para la búsqueda de empleo.  Se pondrá en marcha en marzo y se impartirá en el  Centre Municipal d’Ocupació i Formació Emili Baró, en horario de mañana. Contará con 10 plazas, destinadas a personas en situación de desempleo con edades comprendidas entre los 18 y los 60 años que quieran iniciarse o introducirse en el mundo digital.

Las personas interesadas en participar en esta actividad pueden inscribirse desde el día 12 de febrero y hasta el 3 de marzo en la página web www.lanzaderasconectaempleo.es y en el Centre Municipal d’Ocupació iFormació Emili Baró (Calle Emilio Baró, 89), en horario de 9 a 14 horas.

“Lanzadera Conecta Empleo” es un programa de cuatro meses para aprender a buscar empleo en equipo, reforzando las competencias transversales y digitales.  Tendrá 20 plazas para personas en situación de desempleo, con edades comprendidas entre los 18 y los 60 años.

Las personas interesadas en participar en esta actividad pueden inscribirse desde el 3 de marzo y hasta el 27 de abril  para realizar su inscripción en la página web www.lanzaderasconectaempleo.es y en el Centre Municipal d’Ocupació i Formació Emili Baró (Calle Emilio Baró, 89), en horario de 9 a 14 horas.

 

 

Con el deseo de que las personas en desempleo continúen con la búsqueda de empleo en estos momentos de crisis consecuencia del covid 19, se pone en marcha el programa “Satélites digitales”. La iniciativa contará con nueve talleres formativos online sobre empleabilidad totalmente gratuitos, divididos en tres bloques: “Digitalízate para el empleo”, “Exprime tu smartphone para encontrar empleo” y “Objetivo Empleo”.

Las sesiones  se llevarán a cabo a través de videoconferencia por Meet de Google los martes, miércoles y jueves de 9 a 10:30.Puedes consultar toda la información la información en la página web de “Lanzaderas Conecta Empleo”  y en  las Redes Sociales (LinkedinFacebookTwitter e Instagram).