Lanzaderas de Empleo

 

¿Estás en paro y buscas trabajo?

¡La Lanzadera de Empleo es tu oportunidad!

Si estás en paro y estás buscando trabajo, te animamos a participar en la próxima LANZADERA DE EMPLEO DE VALÈNCIA, impulsada por la Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica, Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) y el Ayuntamiento de la ciudad, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

 

Personas destinatarias

La nueva lanzadera estará destinada mayoritariamente a personas jóvenes menores de 35 años, debidamente inscritas como demandantes de empleo. Si las 20 plazas no se cubren con perfiles de estas edades, se reserva la posibilidad de que cinco puedan destinarse a personas de mayor edad, hasta los 59 años.

Podrán apuntarse personas de cualquier nivel formativo (ESO, Formación Profesional, Bachillerato, así como diplomaturas o licenciaturas universitarias) y procedentes de cualquier sector laboral, tengan o no experiencia previa.

 

¿En qué consiste este programa?

Este programa está diseñado para ayudar a 20 personas en situación de desempleo a entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo y contar con nuevas posibilidades de inserción laboral. Para ello, contarás con la ayuda y orientación de personal técnico experto que te facilitará nuevas herramientas de búsqueda y guiará para reforzar tus competencias y mejorar tu empleabilidad.

 

¿Qué actividades harás en la Lanzadera?

  • Aprenderás a actualizar tu currículum y entrenarás procesos de selección reales con entrevistas personales.
  • Practicarás dinámicas de comunicación, marca personal y búsqueda de empleo 2.0.
  • Participarás en talleres de autoconocimiento e inteligencia emocional.
  • Elaborarás mapas de empleabilidad y realizarás visitas a empresas.

 

Totalmente gratuito y voluntario

 

¿Fechas?

Previsto su comienzo en marzo de 2018, con una duración de cinco meses.

 

Plazo de inscripción

Hasta el 21 de febrero de 2018.

 

¿Cómo me inscribo?

A través de la web de Lanzaderas: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN o presencialmente, solicitando y presentando el Formulario en el Centre Municipal d’Ocupació i Formació Emili Baró, sito en calle Emilio Baró nº 89, teléfono 962 083 632, en horario de 9 a 14 horas.

 

ACTA SELECCIÓN PARTICIPANTES