València Activa Expres

El Servicio de Empleo y Emprendimiento a través de la agencia de colocación pone en marcha la Programación aprendizaje en competencias para el empleo: Competencias clave y competencias profesionales.

Las orientaciones de la Unión Europea insisten en la necesidad de la adquisición de las competencias clave por parte de la ciudadanía como condición indispensable para lograr que las personas alcancen un pleno desarrollo personal, social y profesional que se ajuste a las demandas del mercado laboral. 

Por otra parte, las competencias profesionales, son todas aquellas habilidades y aptitudes que tienen las personas que les ayudan a desarrollar un trabajo de forma exitosa.

Estas se dividen en dos: competencias técnicas de una profesión son valoradas para los empleadores y los certificados de profesionalidad que acreditan un conjunto de competencias profesionales que capacitan para el desarrollo de una actividad laboral. 

 

Cómo solicitar acciones formativas

Los requisitos para poder realizar cualquier tipo de formación serán estar inscrito en la Agencia de Colocación Valencia Activa y estar empadronado/a en la ciudad de Valencia. La persona interesada podrá preinscribirse en las acciones formativas de manera online con su email y su contraseña a través del siguiente enlace: https://agenciaocupacio.valenciactiva.es/cursos.html 

 

En este enlace se publican las acciones formativas, fechas, horarios y lugar de realización. Las acciones formativas se realizarán por orden de inscripción hasta completar la acción formativa. Una vez la persona inscrita recibirá un email indicándole el estado de la acción formativa:

 

ACTIVO: Está inscrito/a a la acción formativa.

INACTIVO: No cumple requisitos. Se le especificará el tipo de requisito que no cumple.

LISTA DE ESPERA: Está en reserva de la acción formativa. Si hubiera alguna vacante se contactaría con la persona interesada.

 

Competencias clave

Competencias profesionales técnicas

Competencias profesionales: Certificados profesionalidad

 

COMPETENCIAS PARA EL EMPLEO

 

BASES PARA LA SELECCIÓN DE PROFESORADO DE INGLÉS PARA LA IMPARTICIÓN DE CURSOS INTENSIVOS DE INGLÉS Y COMPETENCIAS EN LENGUA EXTRANJERA-INGLÉS, PARA JÓVENES. VALÈNCIA ACTIVA EXPRÉS 2018

 

La Junta de Gobierno Local aprueba las bases para la selección de tres docentes de inglés para la impartición de cursos intensivos y de competencias lingüísticas por un periodo de seis meses.

La selección de las personas interesadas se hará a través de la Agencia de Colocación València Activa del Ayuntamiento de València que realizará un sondeo entre las personas inscritas hasta la fecha de aprobación de las bases en la Junta de Gobierno Local. 

Las características de la contratación, los requisitos, funciones y criterios de baremación se podrán consultar en las bases.

 

BASES

 

ACTA PROVISIONAL BAREMACIÓN DOCENTES INGLÉS

 

ACTA DEFINITIVA BAREMACIÓN DOCENTES INGLÉS

 

Más información:

CMOF Lleones: 962083660. Email: lleonsocupacio@valencia.es
CMOF Emilio Baro: 962083632. Email: emilibocupacio@valencia.es
CMOF Castilla- Maguncia: 962087155. Email: magunciaocupacio@valencia.es