Reactivem

REACTIVEM es un servicio de transmisión empresarial que intermedia entre cedentes y emprendedores para convertir el cierre de una empresa o el final de una actividad en una oportunidad para una persona emprendedora que quiera darle continuidad.

Ponemos en valor la transmisión como una vía de mantenimiento y crecimiento de la actividad económica. Para ello, se establecen mecanismos para facilitar la cesión de negocios, evitando el cierre de la actividad de empresas económicamente viables y la pérdida de puestos de trabajo.

A través de Reactivem, el equipo técnico de València Activa te acompaña en todo el proceso de transmisión empresarial de tu negocio, ofreciéndote asesoramiento personalizado tanto si eres un/a empresario/a que quiere ceder su negocio como si eres una persona emprendedora interesada en dar continuidad a una empresa ya existente.

Nuestros servicios son completamente gratuitos tanto para el cedente, como para la persona interesada en adquirir la empresa o el negocio. Puedes consultar más información en la página web de REACTIVEM.