Co-Crea-Te

El espacio Co-Crea-Te, puesto en marcha por València Activa y la Universitat Politècnica de València, en el marco del proyecto europeo Cosie, pone a disposición de las personas emprendedoras con proyectos innovación social 400 m2 en el barrio de Benicalap de forma gratuita. Cuenta con oficinas, salas de talleres y zonas de descanso.

Esta incubadora de empresas está provista de diversas herramientas a disposición de las personas emprendedoras, donde se potencia la cooperación entre ellos y ellas, generando sinergias y facilitando así que los usuarios y usuarias se unan para desarrollar sus ideas de negocio. 

De igual manera, en este espacio se pone especial atención a la mentorización especializada,  que les permita no solamente crear un negocio de una forma más sólida y rápida sino también guiarles durante las primeras fases de consolidación del mismo.

 

 

 

Si quieres ser una de las personas beneficiarias de este centro, llena el formulario de inscripción que aparece en la web: http://www.fcvpe.es/cosie.html.

Dirección: Calle Verbena, 6. València

Teléfono: 96 063 56 90