Oportunitats: Contratos laborales y más de 60 cursos específicos en competencias digitales

Desde el área de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible del Ayuntamiento de València se lanza una nueva campaña para impulsar el empleo y reducir las tasas de paro entre las personas mayores de 30 años y las personas desempleadas de larga duración.

Mientras otros te cierran la puerta si buscas trabajo, formación o quieres emprender en València tienes tu oportunidad:

 

FORMAMOS

-Mejora tu perfil laboral a través de nuestros cursos València Activa Express, sobre:

  • Competencias profesionales
  • Idiomas e informática
  • Curso específico de “Competencias Digitales”: Iniciación a la informática y red internet para mayores de 45 años en situación de desempleo de larga duración. Pendiente plazo de apertura.

Puedes solicitar esta formación a través de la Agència d’Ocupació València Activa. Para realizar el curso específico de “Competencias Digitales”, acude a tu Barris per l’Ocupació más cercano, acreditando la condición de desempleado de larga duración.  

 

TRABAJAMOS

-Accede a las ofertas de empleo mediante nuestra Agència de’Ocupació València Activa.

-Contratos labores para mayores de 30 años y parados de larga duración, inscritos en el SERVEF y empadronados en València, para distintas categorías profesionales y cualificación. El propio Servef será el encargado de realizar una preselección de candidatos/as. A través de esta página, daremos información del proceso.

-Participa en nuestros diferentes Programas de  Empleo y Planes Mixtos de Empleo y Formación.

-Puedes recibir asesoramiento y orientación laboral en nuestros centros ‘Barris por l'Ocupació’. Tendrás información de todos nuestros recursos y servicios, y si necesitas ayuda en tu proceso de búsqueda de empleo, cuentas con personal especializado.

-Nuestro Servicio de Coaching te ayudará a mejorar tu marca personal y a conseguir tus objetivos profesionales.

-También contamos con un Programa de Recolocación para personas paradas de larga duración provenientes de sectores afectados por la crisis, recibirás orientación personalizada y acciones formativas en almacenamiento/reposición, recepción y administración.