T'Avalem

PROGRAMA T’AVALEM PRESENTADO EN EL EJERCICIO 2022

PROYECTO EN LISTA DE RESERVA

 

Normativa:

RESOLUCIÓN de 10 de octubre de 2022, del director general de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones a los proyectos «T’avalem», en desarrollo del programa mixto de empleo-formación garantía juvenil, mediante la realización de proyectos de formación en alternancia con el empleo, con cargo al ejercicio presupuestario 2022, en aplicación de la Orden 8/2022, de 15 de septiembre, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se aprueban las bases reguladoras de las mismas.

Duración: Los proyectos T’Avalem tendrán una duración de 12 meses (1.920 horas), en alternancia con el trabajo, dirigida al aprendizaje, la cualificación y adquisición de experiencia profesional, a dichos efectos se dedicará a formación teórica un mínimo del 35 % de la duración del proyecto.

Personas destinatarias: personas jóvenes mayores de 16 años y menores de 30 inscritas como beneficiarias activas en el fichero del Sistema de Garantía Juvenil.

 

T’Avalem Tiempo Libre

Certificados de Profesionalidad:

Grupo 1: (SSCB0111) Prestación de Servicios Bibliotecarios, 540 horas, de las que 420 son de teoría práctica y 120 de prácticas no laborales que quedan incluidas en el contrato para la formación). Nivel 3.

Grupo 2: Itinerario formativo (SSCB0209) Dinamización de actividades de tiempo libre, educativo, infantil y juvenil (310 horas) + (SSCB0211) Dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil (410 horas) de las que 280 son prácticas no laborales que quedan incluidas en el contrato para la formación. Nivel 2+3.

Total: 20 alumnos/as

Lugar de Impartición: Centro Municipal de Empleo y Formación (CMOF) Emili Baró.