Anem! Acciones de empleo joven

Acciones de empleo joven PROGRAMA EMPUJU 2021

"Actuación cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo del Fondo Social europeo (FSE) de la Comunitat Valenciana 2014-2020"

 

PROGRAMA DE INCENTIVOS A LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS DESEMPLEADAS MENORES DE 30 AÑOS, POR ENTIDADES LOCALES DE LA COMUNITAT VALENCIANA, EN EL MARCO DEL PROGRAMA OPERATIVO DEL FONDO SOCIAL EUROPEO 2014-2020 DE LA COMUNITAT VALENCIANA

El Ayuntamiento de València, a través de la Concejalía de Formación y Empleo, con el objetivo de mejorar la eficacia de las políticas de empleo y formación en el municipio de València, realizará contrataciones de personas desempleadas menores de 30 años que figuren inscritas como demandantes de empleo en los Espai LABORA de la Generalitat. Las personas a contratar deberán haber permanecido desempleadas el día natural anterior al del inicio del contrato. Quedarán excluidas de este contrato las personas que hubieran finalizado su relación laboral con el Ayuntamiento de València en los seis meses previos a la contratación y personas que hubiesen sido contratadas al amparo del programa EMCUJU o EMPUJU en años precedentes en cualquier entidad.

Se trata de una contratación laboral temporal, a jornada completa, durante un periodo de doce meses.

Programa cofinanciado por la Generalitat Valenciana, el Fondo Social Europeo (FSE) y el Ayuntamiento de València.

 

COMUNICACIÓN RELATIVA A LA OFERTA PROFESIONALES DE APOYO AA.PP. (13/12/2021)

***En el día de hoy, 09/12/2021, se publica ACTA DE SELECCIÓN del Programa EMPUJU 2021.

ACTA RECTIFICADA (09/12/2021)

ACTA DE SELECCIÓN (09/12/2021)

Recordamos a las candid/turas que las personas destinatarias finales de estas ayudas son personas desempleadas menores de 30 años de edad, que figuren inscritas como demandantes de empleo en los Espai LABORA de la Generalitat, condición que deberán cumplir en el momento de la contratación. Cualquier persona que no cumpla estas condiciones no será contratada.

EL PRIMER DÍA DE TRABAJO ESTÁ PREVISTO EL 30/12/2021. SE AVISARÁ POR SMS DEL DÍA DE LA FIRMA DEL CONTRATO, ESE DÍA DEBERÁ APORTARSE EL JUSTIFICANTE DE LA CUMPLIMENTACIÓN DEL FORMULARIO INICIAL DE INDICADORES, que se obtendrá entrando en LABORA EMPUJU 2021.

Una vez se accede al formulario inicial de indicadores:

  • - En el campo del formulario "Datos de actuación" hay que seleccionar la opción "POCV - Programa Operativo de la Comunitat Valenciana"
  • - En el campo del formulario "Acción hay que seleccionar la opción "Empleo"
  • - El campo "Expediente" formulario NO ha de cumplimentarse

 

FORMULARIO INICIAL DE INDICADORES

 

NOTA IMPORTANTE:

  • - Los datos que se hagan constar en la cumplimentación de este formulario inicial de indicadores tiene que ir referidos a la situación de la persona trabajadora contratada en el día anterior a la fecha de inicio del contrato.
  • - El justificante que se obtiene tras la cumplimentación del formulario inicial de indicadores ha de ir firmado por la persona trabajadora contratada.
  • - Debe figurar un código electrónico en la parte inferior izquierda del justificante, asegurarse de que está y es legible.

 

PERFILES DEMANDADOS (19/10/2021)

INSTRUCCIONES LABORA SELECCIÓN DEL PROGRAMA EMPUJU 2021

RECHAZO OFERTA