Prácticas para estudiantes La Dipu Te Beca

 

75 estudiantes recibirán una beca para hacer prácticas en el Ayuntamiento de Valencia durante el verano
 

EL PROGRAMA DE PRÁCTICAS FORMATIVAS PARA JÓVENES, MODALIDAD “ESTUDIANTES: LA DIPU TE BECA” SE PONE EN MARCHA UN AÑO MÁS

 

Por medio de esta iniciativa, cofinanciada por la Diputación Provincial de Valencia y el Ayuntamiento de Valencia, se becará a 75 jóvenes estudiantes porque durante los meses de julio y agosto realizan prácticas formativas al Ayuntamiento de València. La cuantía de esta beca asciende a un total de 500 euros brutos mensuales. Esta iniciativa busca mejorar sus perfiles profesionales y su calificación, ofreciéndolos un primer contacto laboral.

 

 NOTA INFORMATIVA “LA DIPU TE BECA 2017”

 

 

A fecha 22 de junio de 2017, se publica en la página web el listado provisional de personas incluidas en el proceso de selección para participar en el programa “La Dipu te Beca 2017” y el listado provisional de personas excluidas de la selección, por los siguientes motivos:

 

1. No cumplir requisitos imprescindibles (NCR)

2. Titulación no solicitada por el Ayuntamiento (TNS Ayto.)

3. Fuera de plazo (FP)

 

Se abre un plazo de 2 días hábiles (el 23 y 26 de junio) para presentar reclamaciones exclusivamente en el Servicio de Empleo y Emprendimiento del Ayuntamiento de Valencia, ubicado en C/ Amadeo de Saboya, 11, nave oeste, 1º piso, en horario de 9 a 14 horas.

 

Las reclamaciones se efectuarán por escrito en la solicitud habilitada a este efecto, que será facilitada en las mencionadas dependencias.

 

La Comisión de Valoración resolverá las reclamaciones presentadas y posteriormente publicará en esta página web el Acta Definitiva con el nombre y apellidos de las personas beneficiaras de las becas, el listado de personas que hayan quedado en bolsa de reserva para posibles sustituciones de bajas o renuncias y el listado definitivo de personas excluidas.