Prácticas formativas

EL PROGRAMA DE PRÁCTICAS FORMATIVAS PARA JÓVENES, MODALIDAD ESTUDIANTES: “LA DIPU TE BECA 2018” SE PONE EN MARCHA UN AÑO MÁS

 

Publicadas las actas provisionales de selección del Programa La Dipu te beca 2018.

 

Plazo presentación reclamaciones: días 20, 21 y 22 de junio. (Ver nota informativa bajo)

 

Aprobada por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Valencia, celebrada el día 25 de mayo de 2018, la convocatoria de 75 becas de formación en el marco del Programa de Prácticas Formativas para Jóvenes de la Diputación de Valencia.

 

Mediante esta iniciativa cofinanciada por la Diputación Provincial de Valencia y el Ayuntamiento de València se becará a 75 jóvenes estudiantes, mayores de 18 años, para que durante los meses de julio y agosto realicen prácticas formativas en el Ayuntamiento de València.

 

Los/las estudiantes beneficiarios/as de las becas, recibirán 500€ brutos mensuales. El programa está cofinanciado por la Diputación Provincial de Valencia (80%) y el Ayuntamiento de Valencia (20% más costes de seguridad social).

 

La convocatoria para la concesión de las becas de formación recoge todos los requisitos y los méritos que deben cumplir los/las estudiantes para acceder al proceso de selección de las prácticas formativas y disfrutar de estas becas.

 

La solicitud correctamente cumplimentada, la autobaremación y documentación que debe acompañarla, deberá presentarse en los Registros Municipales (Preferentemente en Plaza Ayuntamiento nº 1 y C/ Amadeo de Saboya, 11), Sede Electrónica, o bien a través de cualquiera de los medios establecidos en el Art. 16 de la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

CONVOCATORIA

 

TITULACIONES SOLICITADAS

 

SOLICITUD

 

NOTA INFORMATIVA

 

ACTA PROVISIONAL SELECCIÓN LA DIPU TE BECA 2018