Ayudas Municipales València Activa Impuls Econòmic

APROBADA LA CONVOCATORIA DE LAS AYUDAS VALÈNCIA ACTIVA IMPULS ECONÒMIC 2018 POR JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

 

PUBLICADO EN EL BOP EXTRACTO DE LA CONVOCATORIA (29/08/2018)

 

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES FINALIZADO (DEL 30 DE AGOSTO AL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2018)

 

PUBLICADA LA PROPUESTA DE CONCESIÓN DE AYUDAS VALÈNCIA ACTIVA IMPULS ECONÒMIC 2018 (06/11/2018)

 

El Ayuntamiento de València, a través de la Concejalía de Empleo y Emprendimiento, ha convocado las Ayudas Municipales València Activa Impuls Econòmic 2018, que tienen como objetivo fomentar, impulsar y apoyar la actividad económica de la ciudad de València por medio del establecimiento de ayudas destinadas a favorecer la consolidación empresarial.

 

Pueden solicitar las ayudas las personas físicas o jurídicas, comunidades de bienes y sociedades civiles que hayan comenzado su actividad empresarial entre el 1 de enero de 2012 y el 31 de diciembre de 2016.

 

Se subvencionarán, siempre que se cumplan los requisitos exigidos y hasta agotar del crédito disponible, aquellos gastos que puedan encuadrarse dentro de las acciones que en la convocatoria se detallan, efectivamente pagados y justificados según se especifica en la convocatoria, excluidos los impuestos susceptibles de recuperación, hasta un máximo de 5.000 euros por empresa. A los efectos de estas ayudas, únicamente computarán las facturas emitidas desde el 1 de enero de 2017 y hasta la fecha de presentación de la solicitud.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (PUBLICADO 29/08/2018)

 

CONVOCATORIA

 

TRÁMITES Y SOLICITUD

 

PROPUESTA DE CONCESIÓN AYUDAS MUNICIPALES VALÈNCIA ACTIVA IMPULS ECONÒMIC 2018

 

Las personas propuestas como beneficiarias deberán presentar por Registro de Entrada Municipal y dirigida al Servicio Fiscal Gastos, la Solicitud de Alta y Mantenimiento en el Fichero de Personas Acreedoras, Cesionarias, Terceras y Personal propio, solicitud que se encuentra disponible la web municipal, (apartado “trámites y gestiones”, sección “trámites”, “descarga de impresos”, “relación con la administración”) acompañada de la documentación señalada en la misma solicitud. En el supuesto de no presentarse dicha solicitud en el plazo establecido, se considerará que se desiste de la solicitud formulada.

 

El plazo de alegaciones y el plazo para realizar este trámite es desde el 7 al 20 de noviembre de 2018, ambos incluidos.