Ayudas Municipales València Activa Impuls Econòmic

El Ayuntamiento de València, a través de la Concejalía de Empleo y Emprendimiento, ha convocado las Ayudas Municipales València Activa Impuls Econòmic 2018, que tienen como objetivo fomentar, impulsar y apoyar la actividad económica de la ciudad de València por medio del establecimiento de ayudas destinadas a favorecer la consolidación empresarial.

 

Pueden solicitar las ayudas las personas físicas o jurídicas, comunidades de bienes y sociedades civiles que hayan comenzado su actividad empresarial entre el 1 de enero de 2012 y el 31 de diciembre de 2016.

 

Se subvencionarán, siempre que se cumplan los requisitos exigidos y hasta agotar del crédito disponible, aquellos gastos que puedan encuadrarse dentro de las acciones que en la convocatoria se detallan, efectivamente pagados y justificados según se especifica en la convocatoria, excluidos los impuestos susceptibles de recuperación, hasta un máximo de 5.000 euros por empresa. A los efectos de estas ayudas, únicamente computarán las facturas emitidas desde el 1 de enero de 2017 y hasta la fecha de presentación de la solicitud.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (PUBLICADO 29/08/2018)

 

CONVOCATORIA

 

TRÁMITES Y SOLICITUD

 

PROPUESTA DE CONCESIÓN AYUDAS MUNICIPALES VALÈNCIA ACTIVA IMPULS ECONÒMIC 2018

 

ACUERDO DE CONCESIÓN AYUDAS VALÈNCIA ACTIVA IMPULS ECÓNOMIC 2018 (01/03/2019)