T'Avalem Garantía Juvenil

Proyectos aprobados T'Avalem ejercicio 2017

 

Bases Reguladoras: Orden 24/2016 de 2 de noviembre de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se aprueban las bases reguladoras de los proyectos T’Avalem en el desarrollo del programa mixto de Empleo-Formación Garantía Juvenil para el ejercicio 2017.

 

Resolución de la Dirección General del Servicio Valenciano de Empleo y Formación, nº 2016/9326, de fecha 21 de noviembre, publicada el 24/11/2016 se aprueba la convocatoria del citado programa y en aplicación de las citadas bases.

 

Duración: los proyectos T’Avalem tendrán una duración de doce meses equivalentes a 1.920 horas de formación en alternancia con el trabajo. Al alumnado se le contrata por la entidad municipal mediante un contrato para la formación por importe del Salario Mínimo Interprofesional vigente en cada momento.

 

Personas Destinatarias:

 

Las personas destinatarias de este programa serán jóvenes mayores de 16 años y menores de 30 y cumplirán los siguientes requisitos mínimos para poder ser seleccionados como alumnado de los proyectos T’Avalem:

 

a) Estar inscritas y figurar como beneficiarias activas en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, que constituye el sistema oficial de información y seguimiento sobre la implementación de la Garantía Juvenil en España, y como tal, la lista única de demanda y el soporte para la inscripción de las persona interesadas en las acciones ejecutadas en el contexto de la Garantía Juvenil.

b) Los recogidos en la Ley 18/2014, de 15 de octubre, de aprobación de medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia, para beneficiarse de una acción derivada del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

c) Los establecidos en la normativa de aplicación para formalizar un contrato para la formación y el aprendizaje.

d) Los previstos en el art. 20 del Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, por el que se regulan los certificados de profesionalidad (en adelante RD 34/2008), para el acceso a la formación.

 

Proyectos aprobados al Ayuntamiento de València:

 

FOTAV 2017/7/46   T’AVALEM DINAMIZANDO LA CIUDAD. Total 20 alumnos/as

 

Los certificados de profesionalidad incluidos en el proyecto formativo son:

  • (SSCB0109) Dinamización Comunitaria, Nivel 3: 10 alumnas/os
  • Itinerario formativo nivel 2 más nivel 3: (SSCB0209) Dinamización de actividades de tiempo libre, educativo, infantil y juvenil + (SSCB0110) Dinamización, programación y desarrollo de acciones culturales: 10 alumnas/os

 

Iniciado el proceso de selección del equipo directivo, docente y administrativo y del alumnado. Más información en los siguientes links:

 

PROCESO DE SELECCIÓN DEL PERSONAL DIRECTIVO, DOCENTE Y AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Acta de baremación Dirección (fecha de publicación: 18/05/2017)

Acta baremación Auxiliar Administrativo/a (fecha de publicación: 18/05/2017)

Acta baremación Docente Dinamización Comunitaria (fecha de publicación: 18/05/2017)

Acta baremación Docente Dinamización Actividades de tiempo libre, educativo, infantil y juvenil (fecha de publicación: 18/05/2017)

Acta baremación Docente de Apoyo (fecha de publicación: 18/05/2017)

 

- IMPORTANTE: CÓMO ES EL PROCESO DE SELECCIÓN

- Comunicación selección oferta

- Perfiles y ocupaciones

- Bases generales

- Anexo 1: relación puestos de trabajo

- Solicitud general y anexo Curriculo Vitae

- Baremos para la selección de profesionales

 

PROCESO DE SELECCIÓN DEL ALUMNADO

Acta selección alumnado Dinamización Comunitaria (fecha de publicación:19/05/2017)

Acta selección alumnado dinamización de actividades de tiempo libre, educativo, infantil y juvenil + dinamización, programación y desarrollo de acciones culturales. (fecha de publicación:19/05/2017)

 

- IMPORTANTE: CÓMO ES EL PROCESO DE SELECCIÓN

- Bases generales

- Anexo 1: plazas alumnado

- Anexo 2: baremo para la selección

- Anexo 3: declaración responsable de ser beneficiario del sistema nacional de garantía juvenil

- Declaración responsable de ser una persona con baja cualificación

 

FOTAV 2017/8/46   T’AVALEM ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA: Total 10 alumnos/as

 

El certificado de profesionalidad incluido en el proyecto formativo es:

  • (HOTI0108) Promoción Turística local e información al visitante (10 alumnos/as) Nivel 3.

 

Iniciado el proceso de selección del equipo directivo, docente y administrativo y del alumnado. Más información en los siguientes links:

 

PROCESO DE SELECCIÓN DEL PERSONAL DIRECTIVO, DOCENTE Y AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Acta de baremación Dirección (fecha de publicación: 18/05/2017)

Acta baremación Auxiliar Administrativo/a (fecha de publicación: 18/05/2017)

Acta baremación Docente Promoción Turística y Atención al Visitante (fecha de publicación: 18/05/2017)

Acta de baremación Docente de Ingles (fecha de publicación: 23/05/2017)

 

- IMPORTANTE: CÓMO ES EL PROCESO DE SELECCIÓN

- Comunicación selección oferta

- Perfiles y ocupaciones

- Bases generales

- Anexo 1: relación puestos de trabajo

- Solicitud general y anexo Curriculo Vitae

- Baremos para la selección de profesionales

 

PROCESO DE SELECCIÓN DEL ALUMNADO

Acta selección alumnado Promoción Turística Local e Información al Visitante(fecha de publicación:19/05/2017)

 

- IMPORTANTE: CÓMO ES EL PROCESO DE SELECCIÓN

- Bases generales

- Anexo 1: plazas alumnado

- Anexo 2: baremo para la selección

- Anexo 3: declaración responsable de ser beneficiario del sistema nacional de garantía juvenil

- Declaración responsable de ser una persona con baja cualificación

 

FOTAV 2017/6/46 T’AVALEM DEPORTE Y SALUD: 20 alumnos/as

 

Los certificados de profesionalidad incluidos en el proyecto formativo son:

  • (AFDA0211) Animación Físico Deportiva y Recreativa (10 alumnos/as) Nivel 3.
  • (AFDP0109) Socorrismo en Instalaciones Acuáticas (10 alumnos/as) Nivel 2.

 

Iniciado el proceso de selección del equipo directivo, docente y administrativo y del alumnado. Más información en los siguientes links:

 

PROCESO DE SELECCIÓN DEL PERSONAL DIRECTIVO, DOCENTE Y AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Acta de baremación Dirección (fecha de publicación: 18/05/2017)

Acta baremación Auxiliar Administrativo/a (fecha de publicación: 18/05/2017)
Acta baremación Docente de Apoyo (fecha de publicación: 18/05/2017)

Acta de Baramación Docente de Docorrismo en actividades acuáticas (fecha de publicación: 23/05/2017)

Acta de Baremación Docente de Animación físico deportiva y recreativa (fecha de publicación: 23/05/2017)

 

 

- IMPORTANTE: CÓMO ES EL PROCESO DE SELECCIÓN

- Comunicación selección oferta

- Perfiles y ocupaciones

- Bases generales

- Anexo 1: relación puestos de trabajo

- Solicitud general y anexo Curriculo Vitae

- Baremos para la selección de profesionales

 

PROCESO DE SELECCIÓN DEL ALUMNADO

Acta selección alumnado Animación Físico Deportiva y Recreativa (fecha de publicación: 19/05/2017)

Acta selección alumnado Socorrismo en Actividades Acuáticas (fecha de publicación: 19/05/2017)

 

- IMPORTANTE: CÓMO ES EL PROCESO DE SELECCIÓN

- Bases generales

- Anexo 1: plazas alumnado

- Anexo 2: baremo para la selección

- Anexo 3: declaración responsable de ser beneficiario del sistema nacional de garantía juvenil

- Declaración responsable de ser una persona con baja cualificación

 

Para acceder a la selección como alumnado: las personas interesadas deben solicitar en su centro servef la formación específica de las especialidades solicitadas además de reunir los requisitos arriba especificados. La selección de alumnado se tramitará mediante oferta de servicios formativos.