T'Avalem Garantía Juvenil

PROYECTOS T’AVALEM  presentados en el ejercicio 2018 pendientes de aprobación (Dirigidos a jóvenes de 16 a 30 años)

 

Normativa:

 

Orden 24/2016 de 2 de noviembre, modificada por la Orden 1/2018, de 18 de enero,  de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se aprueban las bases reguladoras de los proyectos T’Avalem en el desarrollo del programa mixto de Empleo-Formación Garantía Juvenil.

Duración: Los proyectos T’Avalem tendrán una duración de doce meses equivalentes a 1.920 horas de formación en alternancia con el trabajo. Al alumnado se les contrata por la entidad municipal mediante un contrato para la formación por importe del Salario Mínimo Interprofesional vigente en cada momento.

Personas destinatarias: Las personas destinatarias de este programa serán jóvenes mayores de 16 años y menores de 30 y cumplirán los requisitos mínimos que dispone las bases para poder ser seleccionados como alumnado de los proyectos T’Avalem, entre otros el estar inscritas y figurar como beneficiarias activas en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, que constituye el sistema oficial de información y seguimiento sobre la implementación de la Garantía Juvenil en España.

 

Pendiente de resolución

 

Enlace para seguir informado:

http://www.labora.gva.es/es/programas-formativos