Iniciativa social empleo público joven corporaciones locales (SALARI JOVE)

En virtud de Resolución de 19 de julio de 2016, se convocan subvenciones destinadas a la contratación de personas jóvenes desempleadas. En esta convocatoria, el Ayuntamiento de Valencia ha solicitado el proyecto municipal denominado “Salari Jove 2016 AJ. VLC: Col·laboració desenvolupament local València”.

 

El proyecto municipal “Salari Jove 2016 AJ VLC: Col·laboració desenvolupament local València”, propone la contratación laboral de hasta un total de 5 jóvenes menores de 30 años desempleados/as como titulados/as superiores (grupo cotización 1), a comenzar su contrato en el ejercicio 2016, por un periodo de 7 meses y 7 días (fechas orientativas de inicio y fin del proyecto: 24/11/2016 a 30/06/2017), para que colaboren en la ejecución de obras y servicios de interés general y social en el Ayuntamiento de Valencia, concretamente en la Delegación de Formación, Empleo, Emprendimiento, Turismo y Personas Mayores, colaborando en el desarrollo y la implementación de las acciones que se desarrollan para favorecer del desarrollo económico de la ciudad, así como contribuir al desarrollo local de la misma, y como medio para que adquieran la formación teórica y práctica necesaria para el desempeño de un puesto de trabajo adecuado a su formación y la experiencia profesional que facilite su inserción en el mercado de trabajo.

 

El sondeo, en caso de aprobación del proyecto por Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana, se efectuará por el SERVEF dentro de las ocupaciones de Técnico/a Superior AEDL.

 

Las personas candidatas deberán figurar inscritas como desempleadas en el SERVEF en el momento de su contratación.