Iniciativa social empleo público corporaciones locales (EMCORD)

En virtud de la Resolución de 8 de noviembre de 2016, por la que se convocan para el ejercicio 2016 subvenciones destinadas a la contratación de personas en situación de desempleo de larga duración por corporaciones locales de la Comunitat Valenciana (EMCORD 2016), el Ayuntamiento de València ha solicitado el proyecto ”EMCORD 2016: Ayuntamiento de València”.

 

El citado proyecto propone la contratación de personas desempleadas que, habiendo sido objeto de un itinerario personalizado de inserción laboral, figuren inscritas como demandantes de empleo en los centros SERVEF de Empleo de la Generalitat durante al menos 360 días en un periodo de 540 días. Estas personas realizarán obras o servicios de interés general en los diferentes servicios del Ayuntamiento de València.

 

La preselección de las personas candidatas para ocupar los puestos de trabajo se efectúa mediante sondeo realizado por el SERVEF de entre las personas inscritas como desempleadas en sus bases de datos y que cumplan con los requisitos exigidos por la resolución de referencia y el perfil solicitado mediante oferta de empleo por parte del Ayuntamiento de València al SERVEF.