Anem! Acciones de empleo joven

 

"Actuación cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo del Fondo Social europeo (FSE) de la Comunitat Valenciana 2014-2020"

 

 

 

EMPUJU 2020

PROGRAMA DE INCENTIVOS A LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS JÓVENES POR ENTIDADES LOCALES, EN EL MARCO DEL SISTEMA NACIONAL DE GARANTÍA JUVENIL (AVALEM JOVES)

PERFILES DEMANDADOS (23/11/2020)

 

El Ayuntamiento de València, a través de la Concejalía de Formación y Empleo, con el objetivo de mejorar la eficacia de las políticas de empleo y formación en el municipio de València, realizará contrataciones de personas jóvenes mediante una contratación laboral temporal, a jornada completa, durante un periodo de doce meses.

Dirigido a personas jóvenes, mayores de 16 años, que figuren inscritas en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil (SNGJ) en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana y tengan la condición de beneficiarias de SNGJ.

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE).

 

RELACIÓN DE DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS DE LA AUTOBAREMACIÓN A PRESENTAR:

□ DNI / NIE

□ CERTIFICADO DEL GRADO DE DISCAPACIDAD DE LA PERSONA PRESELECCIONADA (Si procede).

□ RESOLUCIÓN JUDICIAL O INFORME DE LOS SERVICIOS SOCIALES EN EL CASO DE MUJER VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO O DOMÉSTICA (Si procede).

□ CERTIFICADO DE LOS SERVICIOS SOCIALES PÚBLICOS DE SITUACIÓN O RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL. (Si procede)

□ INFORME DE VIDA LABORAL Y CONTRATOS DE TRABAJO

□ ACREDITACIÓN DE LA FORMACIÓN COMPLEMENTARIA O PRÁCTICAS FORMATIVAS. (Si procede. Sólo para ofertas de empleo vinculadas a titulaciones académicas o certificados de profesionalidad)

□ ACREDITACIÓN DE LA TITULACIÓN ACADÉMICA