Categorías

Top 10 vídeo charlas motivadoras para personas trabajadoras y emprendedoras

Conseguir el máximo rendimiento en el lugar de trabajo no es fácil, pero existen distintas ayudas para hacerlo. Te mostramos a continuación el top 10 vídeo charlas motivadoras para personas trabajadoras y emprendedoras.

Las 10 mejores vídeo charlas motivadoras para personas trabajadoras y emprendedoras

1. Nilofer Merchan: ¿Tiene una reunión? Vaya de paseo

Trata sobre la importancia de salir del centro de trabajo tradicional, ya que no es productivo. Te invita a cambiarlo por pasar tiempo en lugares al aire libre, es decir, a trabajar en un parque o a reunirte con tus compañeros en este entorno. Aunque no en todos los trabajos se puede hacer esto, es necesario salir de la oficina y explotar al máximo tus picos de inspiración.

2. Elizabeth Gilbert: Dale alas a la creatividad

En esta charla se habla de lo importante que resulta salir de la zona de confort para conseguir nuevos logros. Afirma que todo el mundo tiene un genio en su interior y que lo que hay que hacer es bucear para encontrarlo. Se asegura que no se puede emprender si no se es creativo.

3. Stanley McChrystal: Escucha, aprende… y luego dirige

Este general, todo un líder, trata de escuchar y aprender para poder dirigir con efectividad.

 

4.Michael E. Porter: Por qué los negocios pueden ser buenos para resolver problemas sociales

Habla de la responsabilidad social que tienen todos los negocios, y de cómo la conexión entre empresa y sociedad es vital para conseguir una igualdad económica a nivel mundial.

 

 

5. Scott Dinsmore: Cómo encontrar el trabajo que amas

En esta charla se habla de como si en el trabajo se pasa más de 1.000 horas al mes, será mejor si ese tiempo se pasa haciendo algo que te gusta. Te invita a que analices tu día a día para reinventarte y conseguir la felicidad por medio del trabajo.
 

6. John Gerzema: El consumidor después de la crisis

Gerzema tiene una gran experiencia laboral en empresas muy importantes. Muestra en su charla como la crisis económica ha transformado a los consumidores, así que las empresas tienen que adaptarse. Conseguirás ser mejor que la competencia si así lo haces.
 

7. Candy Chang: Antes de morir quiero…

Chang recuerda que solo se tiene una vida y que por lo tanto hay que exprimirla al máximo para conseguir tus sueños.
 

8. Shawn Achor: El feliz secreto para trabajar mejor

La mayoría de los expertos muestran que cuando somos más felices también somos más productivos. Sin embargo, las empresas no se esfuerzan lo necesario para que sus trabajadores sean felices En la charla Achor muestra que la felicidad está en tu interior y que si la conquistas todo será más sencillo. Además, te recomienda que antes de emprender seas feliz.
 

9. Larry Smith: Por qué no vas a lograr tener una gran carrera profesional

Explica que las personas ponen barreras a sus propios sueños, para no tener que salir de la zona de confort.
 

10. Cameron Russell: La apariencia no lo es todo. Créeme, soy modelo

Cameron Russell ha sido modelo de Victoria’s Secret o Chanel, afirma que es mucho más que una cara bonita. Una empresa es más que su apariencia. Todo debe estar de acuerdo con tus propias ideas. No vale destacar en un aspecto, si otros importantes están fallando.

¿Qué te parecen estas charlas? ¿Te han motivado?

Categorías