Categorías

Las mejores apps para gestionar tu empresa

A día de hoy, es importante contar con herramientas que nos hagan mejorar tanto nuestra eficiencia laboral como el tiempo que invertimos en el trabajo. Por eso, para gestionar nuestra empresa necesitamos contar con apps que integren varias funcionalidades en 1 sola. ¿Conoces alguna? Desde València Activa te traemos la lista de las mejores apps para gestionar tu empresa de la forma más óptima posible. 

Lo primero de todo partimos de la necesidad de diferentes softwares qué pueden fusionarse en una misma aplicación que haga todo esto posible. Lo más habitual de estas aplicaciones empresariales es que incluyan asistencia técnica para proporcionar apoyo en su uso y resolver cualquier incidencia. 

A continuación, os dejamos algunas de las aplicaciones necesarias para gestionar tu empresa más utilizadas. ¿Empezamos? 

app gestionar tu empresa móvil

 

Tipo de aplicaciones para gestionar tu empresa

Hay diferentes aplicaciones que ayudan a que tu empresa funcione mejor y de forma más eficaz, por lo que aquí, te dejamos algunas de las más utilizadas y por tanto algunas de las más importantes para gestionar tu empresa de la mejor forma posible.

Asana

Asana es una aplicación más conocida y se trata de una plataforma que está orientada a la coordinación y organización del trabajo. De este modo, los empleados sabrán que tareas les han sido asignadas y en qué plazo tienen que completarlas. Es una plataforma visual y muy intuitiva, permite organizar todas las tareas.

Simple Mind

La tercera aplicación de la lista de València Activa es Simple Mind. Esta, es una app con la que puedes dibujar esquemas y mapas mentales para conseguir hacer una buena organización de la lluvia de ideas.

Es superintuitiva, lo que hará que sea muy fácil de manejar, no tiene publicidad cosa que ayuda a no desconcentrarnos y no requiere ninguna cuenta de usuario para poder comenzar a crear.

Evernote

¿Conocías ya antes Evernote? Es un bloc de notas mucho más completo y muy utilizado por muchas empresas. Permite realizar videoconferencias y transcribirlas de manera automática, gracias a esto podemos estar pendientes de la reunión y no perdernos nada de lo que se ha dicho.

Trello

Esta es una app de gestión de proyectos, se pueden crear tableros como proyecto para compartirlo, darles uso personal, poder personalizarlos y ver los flujos de trabajo. Lo mejor de todo, es que se puede hacer sin conexión a internet por lo que si se te cae el Internet no tendrás problema porque podrás seguir trabajando.

Slack

Y la última de nuestra lista es Slack. Es una app que ayuda a crear una intranet, cada empleado o miembro del equipo podrá comunicarse de manera privada o colectiva con otros miembros de la empresa.

Algo importante, es que también permite comunicarnos con clientes y enviarles cualquier documento que necesite o alguna duda que tenga.

app gestionar empresa jefe

Todas estas aplicaciones o softwares son un recurso bastante útil para cualquier empresa y para cualquier tipo de tarea.

Tener al alcance de la mano y en cualquier lugar la capacidad de poder gestionar tu empresa con eficacia y de la mejor manera es algo supernecesario. Gracias a estas herramientas contamos con una mayor libertad y no con tanta responsabilidad.

Beneficios de utilizar aplicaciones para gestionar tu negocio

Utilizar estas aplicaciones para poder gestionar de una mejor manera tu negocio cuenta con unas ventajas, claramente, visibles:

  • •   Este tipo de aplicaciones ayudan a conciliar de mejor manera la vida laboral con la personal, ofreciéndonos la posibilidad de gestionar nuestro negocio desde cualquier parte.
  • •   Sirven para mejor la productividad tanto de la empresa como la de nuestros trabajadores, aumentando así, el trabajo en equipo.
  • •   Aportan también herramientas de digitalización como generador de documentos o incluso poder escanearlos y enviarlos sin ningún problema.
  • •   Facilitan el control de los gastos y las inversiones de la empresa a través de aplicaciones como el control de kilometraje, las horas de trabajo o la dedicación de cada miembro de la empresa.
  • •   Mejoran la atención al cliente y el contacto directo con los clientes potenciales y con los proveedores ya que pueden responder de manera inmediata a cualquier consulta.
  • •   Permiten hacer el seguimiento online de cualquier novedad o incidencia desde cualquier parte.
  • •   Gestionan la seguridad y la privacidad de los datos de manera mucho más segura y efectiva.
  • •   Incorporación de funcionalidades que mejoran los servicios que ofrece la empresa.
  •  

Por todo esto, las ventajas de incluir en tu negocio aplicaciones para poder gestionarlo de manera sencilla y muy eficaz son grandes, desde aquí te invitamos a que las pruebes. 

¡Anímate!

Categorías